top of page
Buscar
  • Foto del escritorantoniolelc

Mi Viaje Alpes en 2019. Un sueño cumplido.

Actualizado: 9 abr 2021

Esta maldita pandemia ha servido para reforzar algo que ya sabia. No hay que postergar mucho las cosas importantes en la vida. Una vez has cruzado el ecuador de tu vida y ves que probablemente te quede menos vida por vivir que la ya vivida hace que te replantees las cosas. Una reorganización en la escala de valores es inevitable. Este sueño cumplido que ademas supuso mi primer y gran viaje en moto no habría sido posible sin unas personas magníficas que conocí. Tuve los mejores padrinos...Fundamentales para acometer un viaje de esta magnitud. Con mas de 100.000km y unos 15 años de moto pero solo de rodar por "casa" y viajes de fin de semana notaba me faltaba experiencia para acometer este gran viaje en solitario...algo que quizás termine haciendo algún día si la ocasión se presenta (espero mis padrinos me perdonen). Ellos seguro lo entenderán...Es la natural evolución...Siempre buscando nuevas experiencias...Siempre Mas allá del bien y del mal.

Subida Paso Stelvio desde Trafoi.


Fue un viaje espectacular. 4800 km en 9 días. Aprendí mucho. Salir zona de confort y enfrentarte a retos nuevos es imprescindible. Supuso un crecimiento tanto a nivel motero como personal. Un remolino de sensaciones y sentimientos. Estaba estancado.


Mi mujer, mi madre y amigos me preguntaban que había visto?. Alguna catedral, algún museo?. No, solo disfrutar de la moto, de rodar por puertos y ver paisajes. Ellos no lo entendían. Para ellos es una locura sin sentido. Ojo que a mi también me gusta hacer turismo!!!, pero lo dejo reservado para cuando voy en familia.


No se si sera la "crisis" de los 40, pero para mi lo mejor del viaje (aparte de lo bonito de los paisajes) fue el beneficio terapéutico. Desconexión total de todo. Volvi con el coco nuevo y las pilas cargadas a tope como hace tiempo no sentía. De hecho el medico me receto que me tomara una de estas cada 2 años. Lo malo que la pandemia esta alargando la cadencia de la medicación...este año 2021 tocaba otra dosis y me temo no podrá ser. Y es que cuando pruebas el "veneno" ya no quieres otra cosa. Alpes es infinito. Soy carne de Alpes. De momento y hasta que escampe nos refugiaremos en este pequeño Jardín Epicúreo que es el blog. Recordar y compartir sirven de bálsamo.


Lo dicho. Si veis tenéis oportunidad, no posterguéis mucho las cosas. La vida son 2 días. Cuando nos pille el toro que sepamos al menos ya tenemos los deberes hechos.


Saludos.


632 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page